logo domotica blanco.png

Seguridad

Elige lo mejor en seguridad para tu casa inteligente, desde cámaras IP de alta resolución, video porteros, alarmas, y mucho más para cuidar de los tuyos.

Sistema de Seguridad


Adquirir un buen sistema de seguridad, no tiene que ser una pesadilla. Permita de que un experto le brinde la mejor solución que se adecue a sus necesidades. 

Un sistema de seguridad le ayudara a sentirse seguro al salir y al dormir por las noches. Esto ya que un sistema de seguridad conformado por sensores de movimiento en ventanas, patio, pasillos en interior y exterior, cámaras de vigilancia crearan una barrera para evitar que algún ladrón quiera intentar el ingreso a su residencia o negocio.

Ademas de que estará recibiendo notificaciones en su teléfono sobre movimientos, permitiéndole confirmar por medio de una conexión a las cámaras de seguridad y comprobar de quien se trata, tomando así el control de llamar a las autoridades para que acudan a su domicilio, evitando mayores daños y/o robo de su propiedad.

Añadiendo un control de acceso, le permitirá verificar quién ingresa. O crear códigos de apertura para que puedan ingresar personal autorizado o visitantes.

Control de Acceso


Contar con un buen sistema de acceso como lo son las cerraduras biométricas o videoporteros, que nos brinde seguridad y confianza de que asegurara nuestro hogar u oficina, además de facilitar el ingreso de solo personal autorizado. Estas pueden programarse con mas de un tipo de acceso (tarjeta, huella, código, por codificación de smartphone, o introduciendo la llave).


También, puede ser usada para identificar quienes están ingresando en nuestras instalaciones y a qué hora, ya que tienen la opción de enviar una notificación por evento.


Algunos de los beneficios, son:


-    Los datos se pueden almacenar y manipular en la nube.
-    Quien administre el sistema, puede administrar de forma remota, accesos, cambio de permisos, entre otras.
-    Se puede manipular desde cualquier parte del mundo y dispositivo.
-    Se pueden manipular diferentes sistemas de accesos desde un solo punto.
-    También, se puede monitorizar el funcionamiento del equipo.
-    De fácil uso y aplicación para uso residencial o negocio.

Beneficios

1/3

Otros servicios