logo domotica blanco.png
6081d6f7b9eda.jpg

Persianas inteligentes

Con una persiana motorizada todo es tan sencillo como oprimir un botón. Arriésgate a disfrutar del confort, la facilidad y la comodidad que genera tener un producto automatizado.

       Beneficios:

  • Ahorro de energía: son activados por un sistema domótico con programador automático, las personas pueden decidir cuándo encenderlos y apagarlos, para beneficiarse de la luz natural. Por eso, en invierno, utilizamos energía solar durante el día y luego bajamos las persianas para mantener la casa caliente y ahorrar un 10% de calefacción. En los meses más calurosos, el sensor solar del sensor automático de las persianas eléctricas detecta el calor y activa las persianas para reducir el calor, lo que puede ahorrar muchos costes de climatización.

  • Máxima comodidad: está diseñada para cubrir el rendimiento y lograr un gran confort. Para operar las persianas eléctricas, todo lo que tiene que hacer es tocar un botón o programar cuando se retrae o se despliega automáticamente, sin levantarse ni esforzarse mucho.

  • Alta seguridad: estas persianas están fabricadas con materiales altamente seguros, gracias a que podemos programar sus funciones (parece que la casa está habitada cuando está habitada), aumentan la protección de nuestra casa u oficina.

  • Fácil de instalar: su instalación es muy sencilla, ya que se puede adaptar a todos los espacios de la casa. Además, dado que se evitan las fugas de aire, la instalación es más limpia.

  • Alta tecnología: no cabe duda de que son las persianas del futuro porque utilizan tecnología precisa con control remoto y domótica. De esta forma se mejora la seguridad.

  • Diseño y estética: el sistema elimina las antiestéticas líneas de las contraventanas tradicionales, haciéndolo eco de la imagen de las casas de hoy, y adopta un diseño simple y moderno.

1/3

Otras Soluciones