Persianas Inteligentes

La luz natural nos brinda emociones. Una habitación puede lucir mejor, los acabados, los colores, las decoraciones. Usar la luz natural reduce nuestros consumos de luz eléctrica y de esa forma, ahorrar energía.

 

Los sistemas de cortinas y persianas automatizadas brindan un control preciso de la luz del sol, ya sea por el uso de un control remoto o una app.


Elegancia & Ambiente


Las persianas inteligentes, brindan una decoración adicional, que puede combinar con la que ya se cuenta. Gracias a que la tecnología es avanzada, facilitan su uso e implementación.


Conveniencia


Se pueden configurar para controlarse desde una botonera, un control, una app o de forma automática de acuerdo a sus preferencias.


Seguridad y protección


Utilice un sistema para toda la casa para controlar simultáneamente todas las cortinas y persianas. Al configurar una escena predeterminada para "Ausente", basta con seleccionar este botón al salir de la casa para cerrar todas las cortinas y persianas y restringir la vista al interior de su hogar.


Reduzca el resplandor y proteja los muebles
 

Los sistemas de cortinas y persianas protegen los muebles, las piezas de decoración e incluso las superficies de madera contra los nocivos rayos del sol.

Beneficios

1/4

Otros servicios