Automatización
para Hospitales y Centro Médico

El sector de Salud, en el caso de Hospitales, podemos ofrecer soluciones para sus diferentes áreas enfocadas para automatizar sus instalaciones en las que su personal y pacientes, serán beneficiados. También será un plus que le brindara una mejor clasificación ante sus pacientes y conocidos.

Soluciones de Automatización Domótica para Hospital y Centro Médico:

  • Control de Iluminación: Es la solución más importante y relevante en este giro. Ya que beneficia, tanto al personal como a los pacientes. Esto ya que se puede controlar el apagado, encendido o atenuación de las luces desde el interruptor, con un control remoto, a distancia desde un controlador o app en recepción, por horarios establecidos, con sensores de movimiento, o dependiendo de los que necesiten.

  • Telefonía Estructurada SIP: Para permitir enlaces de comunicación más rápidos y eficientes entre habitaciones, salas y oficinas dentro de las instalaciones.

  • Ampliación de la Red Wifi: Esta solución permite que el wifi llegue de forma estable y sin limitaciones a las zonas en donde no hay alcance de la red wifi. Permitiéndole a su personal, pacientes y visitantes, poder disfrutar de este beneficio.

  • Persianas Inteligentes: Las persianas o cortinas son de algo que abunda en un hospital, por lo que contar con la facilidad de que estas puedan abrirse, cerrarse o difuminarse sin tener que acercarse a la ventana es de mucha ventaja, ya que al estar un paciente solo, ya no llamará a una enfermera para que le manipule esta, ya que podrá hacerlo con la facilidad de un control remoto o que le permitan hacerlo desde un smartphone.

  • Seguridad: La seguridad en un hospital es muy importante. Evitar la entrada a personas extrañas o ajenas a ciertas áreas que son para personal autorizado. O la implementación de un buen sistema de control de acceso, validación de visitantes verificados y/o que tienen permiso de acceso a visitar a un paciente al brindarle un acceso electrónico. Evitar el acceso y hurto en zonas como pediatría. Monitorear a pacientes y/o recién nacidos por medio de pulseras de localización o que se active una alarma al salir de cierta zona. Sistemas de video vigilancia con alta resolución para el reconocimiento facial o placas de autos.

  • Sonido Ambiental y Voceo: En los hospitales, también necesitan equipo de sonido en sus instalaciones, por ejemplo oficinas, salas de juntas y exposiciones, o auditorio. Así también la sonorización para el voceo en las zonas de atención médica, como recepción, urgencias, consultas, pediatría, quirúrgica, etc.

 

Estas son solo algunas de las soluciones, pero existen más opciones. Si requieres una solución específica, contáctanos. Con gusto te atenderemos.

Hospital-2_edited.jpg

Beneficios

1/2
  • Disminuye tiempos de operación.

  • Ayuda en rendimientos de energía.

  • Brinda comodidad a sus pacientes y empleados.

  • En medidas de seguridad, crea mas confianza.

  • La comunicación de los pacientes al personal de atención, se vuelve más rápido y eficiente.

  • El voceo o el sonido ambiental, es claro y sin interferencias.

Otros servicios