Automatización para Quintas y Ranchos

¿Tienes un rancho o una quinta? ¿Planeas remodelar tu propiedad? Entonces podemos ayudarte.

Soluciones de Automatización Domótica:

  • Audio Ambiental: ¿Quieres disfrutar de tus fiestas a lo grande? Con esta solución podemos equipar tu propiedad con un grandioso sistema de sonido. Bocinas tipo satélite, bocinas tipo roca, bocinas de plafón o techo, bocinas de pared, subwoofer y amplificadores. Transmitiendo tu sonido desde tu smartphone, dispositivo o streaming. Escuchado el mismo sonido en todas las zonas o uno diferente en cada zona.

  • Video Distribuido: Quieres disfrutar de la mejor calidad de imagen de video, y que este disponga de un buen sonido. Entonces tenemos lo que buscas.

  • Control de Iluminación: Lo mejor de automatizar tu propiedad es la genialidad de poder controlar todas las luces desde una app, ya sea en tu smartphone, tablets, control u otro dispositivo. Esto gracias a la integración de interruptores y dimmers inteligentes.

  • Ampliación de la Red Wifi: Esta solución permite que el wifi llegue de forma estable y sin limitaciones a las zonas en donde no hay alcance del internet. Permitiéndole a su familia y/o visitantes, poder trabajar sin perjudicarse por los bloqueos de señal que en ocasiones, provoca las paredes.

  • Persianas Inteligentes: En ocasiones es molesto levantarse unos minutos para cerrar o abrir las persianas o cortinas, es ahí donde esta solución es tan favorable. Ya sea por control remoto o desde tu app de control.

  • Seguridad: Tu propiedad puede ser vandalizada. Protégela y ten la opción de poder actuar al momento. Instala un sistema de alarma y cámaras de vigilancia para que te notifiquen en tiempo real y tengas la oportunidad de llamar a las autoridades. Así también, tener equipos que puedan grabar rostros y placas vehiculares.

Estas son solo algunas de las soluciones que recomendamos, pero si tiene algo en mente, puede consultarnos. Con gusto te atenderemos.

Palapa PTZ.jpg

Beneficios

1/3
  • Podrás disfrutar de un increíble sonido, en interior y/o exterior.

  • Controla todo fácil y sencillo desde una app en smartphone, tablet o control remoto.

  • Siéntete seguro con tus sistema de seguridad: cámaras, alarma, chapas eléctricas, sensores de movimiento, etc.

Otros servicios