Sistema Domótico Control4

El sistema de automatización domótica residencial Control4 ®, es el sistema operativo de tu casa inteligente. Los equipos se conectan, para que sean controlados todos los dispositivos tecnológicos de tu casa (Smart TV, Sistemas de sonido, Video vigilancia, control de acceso, sistema de entretenimiento, sala de cine, etc). Esta plataforma permite que  se integren los equipos para que funcionen juntos.

La interacción con tu casa se realiza de varias formas. Puede ser por control remoto, para controlar tus equipos de audio y video distribuido. Una pantalla táctil, que te permite interactuar para reproducir tu música desde una plataforma (spotify, youtube, etc), subir o bajar el volumen, cambiar el contenido, reproducir diferente audio por zonas dentro y fuera de tu casa, etc. También, puedes controlar la intensidad de iluminación, las persianas, el sistema de seguridad, y más. Otra opción es instalar una app del mismo sistema a tu smartphone o tablet, lo que te permite controlarlo aún cuando estás fuera de casa.

Cada interfaz está diseñada para ser simple y fácil a las funciones que más usas, con una apariencia consistente en todos los dispositivos.

Si requieres mayor información, contáctanos. Estaremos gustosos por apoyarte.

Control4.jpeg
1/1

Beneficios

  • Facilidad de interacción.

  • Compatible con gran variedad de equipos.

  • Tiene múltiples soluciones para cada proyecto.

  • Cuenta con equipos para control de audio, video, iluminación, persianas, etc.

  • Se integra con soluciones para audio distribuido, video distribuido, control de iluminación, control de temperatura, control de acceso, sistema de seguridad y vigilancia, etc.

Otros servicios