Automatización
para Restaurantes

Las soluciones para el giro restaurantero se han ido acrecentando. Dado que un restaurante es como una segunda casa, a donde uno puede ir despejarse, disfrutar de la comida, un buen ambiente, música, videos, películas o un evento deportivo. Puedes ir solo, con tu pareja, tu familia, amigos, etc. Ahí vives experiencias que recordarás por el resto de tu vida. Momentos inolvidables, como pedirle matrimonio a tu novia, celebrar su aniversario, el cumpleaños de tus padres, amigos, o el tuyo. Esos momentos, los recordarás por el resto de tu vida.

 

Por ello, es importante que tu restaurante cuente con las instalaciones adecuadas para recibir a tus comensales. Por ello, te presentamos algunas de las soluciones que consideramos, te serán de gran ayuda para brindar el mejor ambiente.

Soluciones de servicio para Restaurantes:

  • Control de Iluminación: Te permitirá crear escenas para animar el ambiente, o atenuar la luz para una velada romántica. Además, este control te permitirá reducir el consumo energético o utilizar sensores para que las luces se enciendan solo cuando haya alguien en esa área.

  • Audio Ambiental: El sonido bien distribuido permitirá que todas las áreas de tu restaurante, se escuche la música o que en cada área se escuche otro tipo de música o que disfruten de la emoción de un partido de fútbol. Que aun estando en el sanitario, puedan escuchar el partido, sin perder el hilo de este.

  • Control de Temperatura: Mantener una buena temperatura es algo que debes de tener en cuenta. Si alguno de los comensales percibe una temperatura muy baja, no querrán seguir en tu establecimiento. Igualmente pasará si el lugar no está lo suficientemente fresco. Con el control de temperatura, podrás manipularlo fácil y rápido. Y tus clientes más contentos.

  • Control de Acceso: Hay áreas en las que no deben ingresar tus comensales. Quizás un anuncio baste para que lo vean o lean y sepan que no es área para clientes. Pero los pequeños clientes no es lo mismo. Por ello, tener los accesos a áreas como la cocina,  bodega u oficina, es importante contemples su implementación.

  • Extensión de Wifi: El wifi es una herramienta muy útil, y es algo que les interesa a tus comensales, tengas en tu establecimiento. Por ello es de mucha importancia que llegue a cualquier zona (baño, área de servicio, mesas, estacionamiento, oficinas, etc). Incluso, hay herramientas para enviar publicidad digital y promociones a los usuarios que se conecten a tu red, además de poder recabar datos de contacto para enviarles publicidad.

  • Sistema de Vigilancia: Al terminar el día, solo quieres retirarte a descansar y que tu establecimiento esté lo más seguro posible. La tecnología en cámaras de seguridad y sistemas de alarma, te permitirán poder retirarte sabiendo que puedes monitorear en tiempo real tu negocio. Para ello, debes contemplar buenas cámaras con gran resolución. También puedes instalar sensores de movimiento. Al detectar algo inusual te notificará a tu smartphone para que puedas solicitar el apoyo de las autoridades.

 

Con todo esto, solo es cuestión de que nos contactes para acudir a tu establecimiento y poder analizar en conjunto, la solución a tus necesidades.

Iluminacion-Barra-Bar.jpeg

Beneficios

1/4
  • Ambientes idóneos para los comensales.

  • Creación de escenas para ambientación de los eventos.

  • Opción para que los comensales puedan reproducir música desde sus dispositivos.

  • Se puede controlar el audio por sección.

  • Control del cierre o apertura de las persianas o cortinas en ventanas, o dividir áreas para eventos privados.

  • Permite que los comensales disfruten de un clima agradable, el cual puedes monitorear desde una app.

Otros servicios