logo domotica blanco.png
6081ba133b9e5.jpg

Control de iluminación

Ajusta tu entorno a la iluminación en el momento justo para que tus clientes, empleados o visitantes se sientan mucho más cómodos o puedan resaltar la arquitectura de tu residencia.

       Beneficios:

  • Reducir el consumo de energía. Las luces inteligentes utilizan bombillas CFL o LED en lugar de bombillas incandescentes, lo que puede reducir la cantidad de electricidad necesaria para iluminar la habitación. Las bombillas inteligentes con certificación Energy Star consumen entre un 70% y un 90% menos de energía que las bombillas tradicionales.

  • Una vida más larga. La vida media de una bombilla incandescente es de 750 a 2000 horas. Por el contrario, las luces LED inteligentes pueden funcionar de forma continua durante 35.000 a 50.000 horas, lo que hace que la lámpara tenga una vida útil más larga.

  • Mejora la seguridad. Muchas de las mejores opciones de iluminación inteligente incluyen detección de movimiento, por lo que la bombilla se encenderá o apagará en función de si hay alguien en la habitación. Esta función se puede programar para enviar alertas a dispositivos móviles cuando se detecta un movimiento inesperado en interiores y exteriores.

  • Personalice fácilmente la iluminación utilizada. Ya sea que se trate de una propiedad, negocio o residencia privada, puede usar ciertas luces a una hora determinada. La bombilla inteligente se puede preconfigurar para que se encienda cuando llegue a casa después del trabajo, se atenúe en medio de la noche o se apague a una hora específica.

  • Entorno interesante. La iluminación inteligente es divertida y práctica. Se pueden configurar muchos ajustes para cambiar el color o cambiar la atmósfera de la habitación. Los ajustes van desde brillantes y eficientes hasta relajados y románticos.

1/4

Otras Soluciones