logo domotica blanco.png
6081c9ff56d54.jpg

Audio y video distribuido

Controla desde una app el audio que quieres producir en base a la hora, temporada o evento para cada zona de tu casa, oficina, restaurant, etc. Distribuye el video de manera eficiente (Sky, Fire, TV, CCTV, Izzi) en todas las habitaciones, oficinas. Evita tener amontonados tus aparatos. 

       Beneficios:

  • Los sistemas de entretenimiento de audio y video en un hogar inteligente, brindan sonidos e imágenes de alta calidad, que ofrecen experiencias de primera mano.

  • Algo tan sencillo como tener al alcance de tu mano el control para manejar el audio y video según tus preferencias o necesidades cambiarán tu vida, el entretenimiento ya no se limita para una sola habitación.

  • Para cualquier momento del día y en cualquier habitación podrás disfrutar de un sonido envolvente, que harán resonar tu música favorita, y además serán el complemento ideal para tu cine en casa.

  • Si te gustaría tener un cine en casa, entonces podrás vivir una experiencia similar como la del cine y en tu propio espacio, con los equipos, muebles y decoraciones que más te gusten, pero sobre todo con sistemas de audio y video de alta calidad.

  • Si cuentas con el equipo correcto como reproductor de video, proyector o pantalla, podrás disfrutar de tus películas o series con alta calidad, olvídate de tener que verlas en tu computadora, tableta o celular, y disfruta de una mejor proyección.

  • Si eres más de las personas que les gusta escuchar música todo el tiempo, entonces podrás vincular a los ambientes de iluminación tu propia música, creando escenas personalizadas, la música puede sonar en todo momento, con el volumen y calidad que requieras para disfrutar de tu música favorita.

  • Imagina poder despertarte mientras tu música favorita comienza a sonar y las cortinas se abren, o por el contrario, ir a dormir con música relajante mientras todas las luces se apagan, y no tienes que preocuparte por tener tu casa llena de cables, sistemas de audio como SONOS te comparten el mejor sonido de manera inalámbrica.

1/3

Otras Soluciones